LAIA OLIVARES

BIOGRAFIAlaiaolivaresfotoCuriosa, activa, creativa y en cierta manera adicta al cambio, ya desde pequeña me gustaba dibujar, inventarme mis propios cuentos y jugar en el patio. Pensé que con los años se me pasaría y conseguiría centrarme; pero he empeorado, me he vuelto perseverante en seguir dibujando y pintando, en escribir (lo que sea, pero escribir), y en seguir dando guerra por la montaña, a poder ser, escalando… Me alimento de libros y películas, exposiciones y huidas de la ciudad, siempre que puedo, de viajes. Como no he podido convertirme en una mujer de provecho, al menos sí que intento aunarlo todo de forma coherente, dibujo, escritura, escalada…, y también mi profesión: social media manager.

ARTICULOS

Especial cine de montaña (1): Hacia rutas salvajes (Into the Wild, Sean Penn, 2007)
Especial cine de montaña (2): 127 horas (127 Hours, Danny Boyle, 2010)
Especial cine de montaña (3): Tocando el vacío vs. Límite vertical —Touching the Void (Kevin McDonald, 2004) vs Vertical Limit (Martin Campbell, 2000)
Especial cine de montaña (4): Valley Uprising (Nick Rosen / Peter Mortimer, 2014)
Especial cine de montaña (5): The Descent (Neil Marshall, 2005)
Especial cine de montaña (6): Licencia para matar (The Eiger Sanction, Clint Eastwood, 1975)
Especial cine de montaña (7): Los hombres que querían subir una montaña de más de 8.000 metros (Pere Herms, Raül Corominas, 2013))
Especial cine de montaña (8): Vertige (Abel Ferry, 2009)
Especial cine de montaña (9): Everest (Baltasar Kormákur, 2015)