31 días de terror #1- La parada de los monstruos (Tod Browning, 1932)

freaks_01

Hoy empieza octubre, y para cuando acabe todos estaremos metidos en la festividad de Halloween, día de todos los santos, castanyada o lo que más rabia les dé. Este año en EPB hemos decidido contribuir a sus sesiones cinematográficas del viernes 31 en adelante con unos micropodcasts especiales. Nuestro redactor Víctor Castillo les estará dando la brasa cada día en cómodos audios de quince minutos con 31 películas que van desde los primeros años del cine sonoro a la actualidad, mostrando sus impresiones personales y las anécdotas que más gracia le han hecho sobre ellas. Tendrán un poco de todo; desde clásicos a cosas menos conocidas.

Y para empezar, Víctor nos habla hoy de un clásico que, aunque no es una película del terror al cien por cien, siempre ha sido incluida en los hall of fame de lo extraño y lo peculiar: La parada de los monstruos, de Tod Browning. He aquí el podcast, que pueden descargar en su reproductor o escuchar en streaming desde nuestra página. Hasta mañana!

Esta entrada fue publicada en Cine Drama, Cine Terror, Podcast y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.